¿Estás Comprando una Propiedad para Rentar?
Estos 4 Consejos te Asegurarán que compres la Adecuada
¿Está empezando a aburrirse de ver cómo tu dinero se queda en tu cuenta bancaria sin ir a buscar nada? Hoy en día, las tasas de interés no fomentan realmente el ahorro y, por lo tanto, la gente está buscando invertir en otra parte. Este artículo discutirá cuatro consejos cruciales para comprar una propiedad rentable.
Compra una propiedad con potencial durante todo el año
Varios inversores inmobiliarios afirman que las propiedades de alquiler ideales son aquellas que ayudan a generar ingresos todos los días. La forma más clara de lograrlo es asegurándote de tener inquilinos estables a largo plazo que no tengan intención de mudarse pronto. Revisa los listados de propiedades locales cerca de escuelas, universidades y empresas y verifica si hay casas a la venta allí.
Después de obtener la experiencia adecuada e invertir en otras propiedades, intenta buscar casas de vacaciones o de estadías a corto plazo, pero sólo después de haber alcanzado la estabilidad económica.
Predice tus ingresos y gastos
A continuación, se debe elaborar un presupuesto. Revisa los listados de alquiler presentes en las comunidades que quieres invertir e investiga la cantidad que los inquilinos están pagando hoy, para así llegar a conocer tus posibles ingresos alquilando viviendas similares. Luego, puedes comparar tu pago hipotecario mensual estimado, impuestos, costos de servicios públicos y reparaciones. Obviamente, no puedes hacer predicciones precisas sobre cuánto necesitas. Sin embargo, este ejercicio específico puede ayudar a determinar si un área específica será rentable para ti..
Trata tus propiedades en renta como un negocio
Una vez que se hayan manejado los primeros pasos en tus finanzas, puedes continuar para formar una estructura comercial completa. La mayoría de los inversores inmobiliarios crean su cartera en una sociedad anónima o de responsabilidad limitada, lo que reduce la exposición personal. Esta también es una excelente manera de mitigar los problemas legales que podrían surgir con tus crecientes inversiones. Además, también puedes disfrutar de importantes beneficios fiscales, incluidos gastos de cancelación como reparaciones, trabajos de contratistas y renovaciones.
Trabaja con profesionales experimentados
Recuerda trabajar solo con contratistas experimentados que cuenten con las licencias y certificaciones adecuadas, así como con referencias. Si pagas por un trabajo de calidad inicialmente, no tendrás que lidiar con facturas de reparación excesivas en un momento posterior.
Si estás listo para invertir en propiedades para rentar, ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo profesional de bienes raíces estará encantado de compartir los listados de apartamentos, condominios y casas que funcionan perfectamente como inversiones para la generación de ingresos por alquiler.
Comentarios
Publicar un comentario